IMPORTANTE: CERRAMOS POR VACACIONES EL MES DE AGOSTO, PERDONEN LAS MOLESTIAS.

Estrenamos nueva web

Estamos entusiasmados por mostrar a todos los visitantes y por supuesto a nuestros pacientes, la creación de nuestra nueva página web de alergólogo en Granada.

En nuestra web podrá encontrar información sobre las distintas patologías más frecuentes que padecen los pacientes (alergias, intolerancias y dermatitis).
Además, podrá ver las distintas pruebas y/o test que se llevan a cabo en la cínica para un diagnóstico y tratamiento adecuado.

En clínica Alergogranada contamos con personal experimentado en el estudio de las alergias y disponemos de maquinaria e instrumentos de última generación para una detección eficaz de cada patología.

También encontraréis una sección para conocer un poco más sobre nuestra historia y trayectoria profesional y un apartado para contactar con nosotros y pedir una cita previa.

Os animamos a que disfruten de nuestra web y puedan documentarse más sobre un mundo que afecta casi a 14 millones de españoles.


Enviar un comentario

Envienos un comentario con el siguiente comentario

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar

Política de cookies