IMPORTANTE: CERRAMOS POR VACACIONES EL MES DE AGOSTO, PERDONEN LAS MOLESTIAS.

Tratamiento Alergia Medicamentos en Granada

alergia medicamentos granada

Alergia Medicamentos

La reacción de alergia a medicamentos se define como un “efecto perjudicial o no deseado que aparece tras la administración de un fármaco en las dosis normalmente utilizadas en el hombre para prevenir, diagnosticar y/o tratar una enfermedad”.
Las reacciones alérgicas a medicamentos son impredecibles, debido a que dependen de una respuesta inmunológica que no siempre es la misma, por eso las manifestaciones son muy diversas, aunque lo más frecuente es la reacción cutánea generalizada.
Los medicamentos que con más frecuencia dan este tipo de alergia y que tratamos en Alergogranada son los antibióticos, los analgésicos y antiinflamatorios. En todo caso, cualquier fármaco puede ser una potencial causa de alergia.

 La frecuencia de reacciones alérgicas a medicamentos aumenta en relación directa con el mayor consumo de fármacos por parte de la población.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.

Aceptar

Política de cookies